¡APRENDÉ ALEMÁN CON CIAO!

En CIAO! podes estudiar Aleman de forma intensiva o anual, donde la modalidad de las clases están enfocadas a desarrollar la gramática, la oralidad, audición y lectocomprensión. Las mismas cuentan con un grupo reducido de alumnos, por lo tanto los cupos son limitados y la enseñanza es especializada. Te ofrecemos la oportunidad de estudiarlo para cumplir tus objetivos, ya sea en el marco internacional o mirar tus series favoritas en el idioma original.

¡Podés acceder a la compra haciendo click en las modalidades de aquí abajo!

¡Modalidad intensiva!

 

Vas a obtener:

-Clases online en vivo.
-Duración de ocho semanas.
-Trabajo práctico y examen final.
-Acceso a clases de apoyo pregrabadas.
-Acceso a todo el material teórico.
-Certificación SEA.

¡Modalidad Regular!

 

Vas a obtener:

-Clases online en vivo.
-Duración de nueve meses.
-Trabajo práctico y examen final.
-Acceso a la grabación de las clases.
-Acceso a todo el material teórico.
-Certificación SEA.

¿Por qué estudiar en CIAO?

En CIAO! apostamos por la educación online y a distancia. Solo necesitas un dispositivo con conexión a internet para cambiar tu futuro. 

La vida es muy corta para no viajar por el mundo, ¡y que mejor si es conociendo idiomas! 🌍🚀

Promovemos la educación de forma dinámica, auténtica y divertida. Todos los cursos que se dictan en CIAO! están dirigidos a adolescentes y adultos con el fin de desarrollar distintas habilidades referidas a la oralidad, escritura, lectura y audición.

Los profesores a cargo de los cursos de idiomas se caracterizan por tener amplia experiencia dictando clases, capacitándose continuamente para poder brindarle a cada uno de los alumnos de nuestra comunidad una enseñanza de calidad. Lo que nos permite ofrecer diversas propuestas en relación a cada uno de los idiomas dictados.

 Además, nuestros cursos están regulados por las disposiciones de “El Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas” (MCER) es decir, el estándar internacional que define la competencia lingüística de los estudiantes en una escala de niveles desde un A1, nivel básico, hasta un C2, nivel avanzado. Estudiando bajo esta modalidad, vas a poder desarrollar la comunicación para la realización de un viaje, aprender el idioma por placer o preparar exámenes internacionales.

Contamos con un equipo capacitado para ayudarte en cada paso hacía tu estudio de idiomas, te guiarán y acompañarán para que puedas obtener los resultados que esperabas. 

¡Tu futuro está en tus propias manos!

;

¡100% ONLINE!

Para realizar cualquiera de nuestros cursos solo necesitarás un dispositivo con acceso a internet, ya sea un celular, tablet, pc o notebook. Tendrás todos los materiales necesarios para la cursada.

;

¡CERTIFICACIÓN SEA!

Nuestros cursos Intensivos, Regulares y Asincrónicos están certificados por la Asociación de Centro de Idiomas de Argentina, lo que te permite rendir y validar en el extranjero tu certificado.

;

¡ABORDAJES EN CURSOS!

Enseñamos con un abordaje Gramatical, Oralidad, Comprensión y Comprensión Lectora, con la posibilidad de participar y resolver todas tus dudas en cada uno de ellos. 

 

En los cursos se abordan las cuatro habilidades del idioma: competencias escritas, habilidades auditivas, oralidad y lectura, utilizando todo tipo de recursos, como son libros de gramática, videos, canciones y literatura de ficción. De esta manera, se trabaja de manera integral con el idioma, sin perder de vista las particularidades de cada curso y las necesidades individuales de cada uno/a de sus alumnos/as.

Todos nuestros cursos son online en vivo con la profe y demás estudiantes por meet. Además, tendras videos de apoyo grabados por profes de Ciao que podras encontrar en el Classroom para poder consolidar los conocimientos adquiridos durante la cursada. 

Todos nuestros cursos son online en vivo con la profe y demás estudiantes por meet. Además, las clases se graban y se suben al Classroom para poder volver a verlas y así consolidar los conocimientos adquiridos durante la cursada.

¡Esto dicen nuestros alumnos!

Isabel Cristina

Muy linda la experiencia, me sentí muy cómoda con la docente que siempre estuvo dispuesta a explicar o repetir en caso de dudas.

De hecho, ya empecé a cursar el siguiente curso… así que vamos por más. Gracias! 

Laura

La experiencia fue muy buena. Nunca había cursado de esta forma. Todo nuevo para mí. 

¡La profesora una genia! 

Muchas gracias, nos vemos en el próximo nivel. 

Emanuel

Fue una experiencia excelente, la profesora súper atenta siempre resolviendo dudas y muy didáctico.

¡Muchas ganas de seguir estudiando! 

María Lorena

¡Mi experiencia fue excelente! Fue un curso muy dinámico y divertido, la profesora es una persona comprometida y responsable de sus alumnos. estuvo muy buena la dinámica de las clases y las tareas. ¡Me dejó con ganas de seguir aprendiendo!

¡Modalidad intensiva!

Una clase semanal de dos horas
durante ocho semanas. 

Durante ocho semanas desde un abordaje de Gramática, Oralidad, Comprensión y Comprensión Lectora aprenderemos sobre el módulo que elijas.

¡Modalidad intensiva!

Cada uno de los módulos que ofrecemos están certificados y avalados por SEA, asociación de centro de idiomas de Argentina.

¡Modalidad Regular!

Una clase semanal de dos horas
durante nueve meses.

Durante nueve meses desde un abordaje de Gramática, Oralidad, Comprensión y Comprensión Lectora aprenderemos sobre el módulo que elijas.

¡Modalidad Regular!

Cada uno de los módulos que ofrecemos están certificados y avalados por SEA, asociación de centro de idiomas de Argentina.

¡PREGUNTAS FRECUENTES!

¿Debo tener conocimiento previo para acceder a un módulo?
El módulo inicial es A1, al cual no debes tener ningún conocimiento previo para asistir. Al resto de los módulos sí, debes tener conocimiento previo.
Si elijo cursar, por ejemplo, un martes 19hs. ¿Curso todos los martes en ese horario?

Claro que sí, hasta que acabe el curso cursarías en el mismo día y horario. 

Si en otro momento estudié el idioma, ¿cómo sé por qué módulo empezar?

En este caso, podés pedirnos un formulario de nivelación por whatsApp.

¿Cuál es la diferencia entre la modalidad Regular e Intensiva?

El contenido es el mismo, lo que cambia es el periodo de tiempo de aprendizaje. De manera regular, podés estudiar uno o dos niveles en nueve meses, en cambio de manera intensiva realizar un módulo en ocho semanas. LEER PREGUNTA FREGUENTE DE “¿Es lo mismo un nivel que un módulo?”

¿Es lo mismo un nivel que un módulo?

¡No! Los niveles están compuestos de uno o mas módulos, los cuales duran 8 semanas cada uno.
-Alemán: 

El nivel A1 de alemán se divide en 3 módulos de 8 semanas: el A1.1 – A1.2 – A1.3.

A partir del nivel A2 este idioma se dicta en modalidad regular de 9 meses.

 

¿El precio es por la totalidad del curso o se abona de manera mensual?

El precio para modalidades intensivas y “cursos complementarios” son por la totalidad del curso. Los cursos Regulares se abonan de manera mensual.

Si compro más de un curso... ¿cuál es la vigencia de cada uno?

 -3 (tres) meses en caso de haber comprado un módulo desde la fecha de pago
– 7 (siete) meses en caso de haber comprado más de dos módulos desde la fecha de pago

Si tengo dudas... ¿tengo soporte?

Claro que sí, durante el curso podrás hablar 1:1 con la profesora mediante la plataforma para resolver todas tus dudas o consultas.

Para obtener el certificado... ¿tengo que aprobar sí o sí el examen?

Claro que sí, es indispensable que apruebes el examen para obtener tu certificado. 

¿Las clases quedan grabadas?

Depende de la modalidad que decidas cursar, puedes resolver tus dudas dentro de las secciones de modalidades.

¿Cuáles son los métodos de pago?

Transferencia Bancaria, 3 cuotas sin interés con tarjeta de crédito y 4 cuotas sin interés con tarjeta de débito. Si sos del exterior de Argentina, podés abonar por Paypal.

¡Horarios modalidad intensiva!

Aleman Intensivo A1.2B – Martes 5 de Marzo de 19:30 a 21:30hs – BREMEN