¡Apostamos por la educación online!

CIAO! está conformado por un equipo de personas que cuenta con diferentes habilidades, las cuales son indispensables para el gran funcionamiento del espacio, pero existe un punto muy importante que todos tenemos en común: La pasión por los idiomas y las culturas de los distintos países.

Promovemos la educación de forma dinámica, auténtica y divertida. Todos los cursos que se dictan en CIAO! están dirigidos a adolescentes y adultos con el fin de desarrollar distintas habilidades referidas a la oralidad, escritura, lectura y audición.

 

;

¡100% ONLINE!

Para realizar cualquiera de nuestros cursos solo necesitarás un dispositivo con acceso a internet, ya sea un celular, tablet, pc o notebook. Tendrás todos los materiales necesarios para la cursada.

;

¡CERTIFICACIÓN SEA!

Nuestros cursos Intensivos, Regulares y Asincrónicos están certificados por la Asociación de Centro de Idiomas de Argentina.

;

¡ABORDAJES EN CURSOS!

Enseñamos con un abordaje integral sin perder de vista las necesidades individuales de cada alumno/a. Se busca profundizar en las competencias escritas, habilidades auditivas, oralidad y lectura, utilizando todo tipo de recursos.

 

Los profesores a cargo de los cursos de idiomas se caracterizan por tener amplia experiencia dictando clases, capacitándose continuamente para poder brindarle a cada uno de los alumnos de nuestra comunidad una enseñanza de calidad. Lo que nos permite ofrecer diversas propuestas en relación a cada uno de los idiomas dictados.

 Además, nuestros cursos están regulados por las disposiciones de “El Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas” (MCER) es decir, el estándar internacional que define la competencia lingüística de los estudiantes en una escala de niveles desde un A1, nivel básico, hasta un C2, nivel avanzado. Estudiando bajo esta modalidad, vas a poder desarrollar la comunicación para la realización de un viaje, aprender el idioma por placer o preparar exámenes internacionales.

Contamos con un equipo capacitado para ayudarte en cada paso hacía tu estudio de idiomas, te guiarán y acompañarán para que puedas obtener los resultados que esperabas. 

¡Tu futuro está en tus manos!