QUIÉNES SOMOS

Nuestro espacio de idiomas promueve la educación presencial y a distancia de forma dinámica, auténtica y divertida. Todos los cursos que se dictan en CIAO! están dirigidos a niños, adolescentes y adultos con el fin de desarrollar distintas habilidades referidas a la oralidad, escritura, lectura y audición.

Los profesores a cargo de los cursos de idiomas se caracterizan por tener amplia experiencia dictando clases, capacitándose continuamente para poder brindarle a cada uno de los alumnos de nuestra comunidad una enseñanza de calidad.

Los cursos que ofrecemos se dictan de forma anual, cuatrimestral e intensiva, para aquellos que buscan rendir exámenes internacionales, para los alumnos que quieren viajar al exterior, para los que simplemente quieren aprender un idioma por gusto o para quienes desean dominar una nueva lengua para sus negocios.

Cada uno de los cursos que ofrecemos están certificados y avalados por SEA, asociación de centro de idiomas de Argentina.

Alumnos

Cursos Dictados

Idiomas

Gracias a CIAO! he viajado a Italia antes de subirme al avión. El placer que sentí al llegar a Italia y saber que me entendían, que me podía comunicar, fue grandioso.
María Inés

Estudiante de Italiano

Estudiar en CIAO! para mi significa: Buena vibra y energía. Siendo online pareciera que nos conociéramos desde siempre y eso se debe a las ganas que le ponen a cada una de las clases.
Anabella

Estudiante de Inglés